Estaba fuera de la capital y cuando vuelvo la encuentro nuevamente publicada, y ya con nuevas experiencias que me ponen medio celocinho y calentinho...así que la llamo y acordamos rápidamente visita en las próximas horas.
Paso por un vino blanco que le encanta (lleven descorchador!, perdió el que lleve en vez anterior.) y rápido subo a u departamento, me recibe con su lindo rostro sonriente y un fuerte abrazo por el tiempo sin vernos, lo que fue silenciado por un largo y rico beso...después de ello contemplo su bella lencería de color rojo lo cual realza su piel blanca, cada día esta mas guapa, ya que esta haciendo bastante gym para tonificar suavemente su cuerpo.
Nos ponemos al día de lo hecho por ambos y entrego mi obsequio, el cual tuvimos inconvenientes en abrirlo por unos minutos pero finalmente se pudo!.
De ahí pasamos a la habitación y le pido la ducha de rigor y al salir me toma de la mano y me la pone en su rico culo, el cual no niego y nos unimos en un rico beso, y de ahí nuestros brazos recorriendo todas las partes del otro, ya lentamente comencé a desvestirlas, mientras olía su cuerpo y besaba su cuello, el cual acusaba con erizamiento de su piel de que le gustaba.